viernes, 5 de enero de 2007

¿Qué está haciendo la gente de El Umbral en vacaciones?


Traspasamos el umbral de un nuevo año y todo el equipo está sumido en la ardua tarea de repasar lo que fue el 2006, buscando nuevas ideas, haciendo una profunda autocrítica para poder ofrecerles un producto mucho mejor en este 2007, recopilando información para las entrevistas, escribiendo radiocuentos originales de El Umbral...Es decir, no hay vacaciones para ella...bah! para algunas si...

Las conductoras con licencia, Romina Gauna y Natalia Di Giorgi, dejaron a la producción intrucciones precisas de lo que deben hacer cada una de las Triple C durante este receso. Recibieron en sus sendos arbolito de navidad un sobre que contenia la misión asignada.

Y como ellas se creen muy importantes por ser licenciadas, decidieron que se tomarán 2 semanas en alguna paraisíaca playa de la costa bonaerense. Durante 15 días estarán tiradas, cual lagarto, tomando sol, jugando a las cartas con mate y facturas, saliendo todas las noches y no realizando ningún tipo de tarea con respecto al programa, ya que están muy agotadas y necesitan descansar. No es nada fácil la tarea de conducir un programa de radio.

Ellas confián muchísmo en que las Triple C harán un trabajo maravilloso, y por eso dejaron todo en sus manos...

No hay comentarios.: