viernes, 5 de enero de 2007


Nuestra súper producción anda bien dispersa, incluso fuera del país. Parece, cuentan por ahí que el último programa del año decidieron, por la salud mental de todas, no encontrarse, ni mandarse mail, ni sms, ni nada que se le parezca...pero dudamos mucho de eso horroroso rumor, seguramente lanzado desde alguna emisora de la competencia para sembrar discordia entre el muy afianzado grupo.

Pero si podemos asegurar, desde nuestras fuentes confiables, que las chicas están muy ocupadas pensando y pensando como va a ser el programa para este 2007.

Por ejemplo la Caroli, después de pasar las fiestas en su Misiones- Corrientes (anduvo como entre San Juan y Mendoza) natal, con su familia decidió buscar inspiración por las praias brasileiras. Está realizando una investigación exhautiva de la alegria, el ritmo de samba, la caipirinha y la forma de vida de nuestro país vecino, que traerán a nuestro programa un aire completamente renovado...

La "productora" Carolina Cervantes, esta sacrificando sus vacaciones en una capacitación que le dará el conocimiento suficiente para encarar la busqueda de incentivos para que nuestro programa salga al aire. También le brindarán herramientas para el duro trabajo de atender el teléfono de la Revés, charlar con nuestros oyentes y, por supuesto, la tarea de llamar a los invitados y concretar nuestras excelentísimas entrevistas. Eso es una productora!!! que no le importa dejar de lado sus vacaciones, y trabajar a sol y sombra por el bien de El Umbral.

Y, por último pero no menos importante, la Cande esta en una misión altamente secreta que ni nosotras sabemos que está haciendo. Pero de seguro los resultados de tal misión serán reflejados durante el 2007 en el programa.

Como podrán deducir, este equipo no se anda con chiquitas y realmente la producción es una cosa seria para las triple C. Nada queda sorteado al azar, y no hay vacaciones en esta profesión.

No hay comentarios.: