viernes, 5 de enero de 2007

¿Qué está haciendo la gente de El Umbral en vacaciones?


Traspasamos el umbral de un nuevo año y todo el equipo está sumido en la ardua tarea de repasar lo que fue el 2006, buscando nuevas ideas, haciendo una profunda autocrítica para poder ofrecerles un producto mucho mejor en este 2007, recopilando información para las entrevistas, escribiendo radiocuentos originales de El Umbral...Es decir, no hay vacaciones para ella...bah! para algunas si...

Las conductoras con licencia, Romina Gauna y Natalia Di Giorgi, dejaron a la producción intrucciones precisas de lo que deben hacer cada una de las Triple C durante este receso. Recibieron en sus sendos arbolito de navidad un sobre que contenia la misión asignada.

Y como ellas se creen muy importantes por ser licenciadas, decidieron que se tomarán 2 semanas en alguna paraisíaca playa de la costa bonaerense. Durante 15 días estarán tiradas, cual lagarto, tomando sol, jugando a las cartas con mate y facturas, saliendo todas las noches y no realizando ningún tipo de tarea con respecto al programa, ya que están muy agotadas y necesitan descansar. No es nada fácil la tarea de conducir un programa de radio.

Ellas confián muchísmo en que las Triple C harán un trabajo maravilloso, y por eso dejaron todo en sus manos...


Nuestra súper producción anda bien dispersa, incluso fuera del país. Parece, cuentan por ahí que el último programa del año decidieron, por la salud mental de todas, no encontrarse, ni mandarse mail, ni sms, ni nada que se le parezca...pero dudamos mucho de eso horroroso rumor, seguramente lanzado desde alguna emisora de la competencia para sembrar discordia entre el muy afianzado grupo.

Pero si podemos asegurar, desde nuestras fuentes confiables, que las chicas están muy ocupadas pensando y pensando como va a ser el programa para este 2007.

Por ejemplo la Caroli, después de pasar las fiestas en su Misiones- Corrientes (anduvo como entre San Juan y Mendoza) natal, con su familia decidió buscar inspiración por las praias brasileiras. Está realizando una investigación exhautiva de la alegria, el ritmo de samba, la caipirinha y la forma de vida de nuestro país vecino, que traerán a nuestro programa un aire completamente renovado...

La "productora" Carolina Cervantes, esta sacrificando sus vacaciones en una capacitación que le dará el conocimiento suficiente para encarar la busqueda de incentivos para que nuestro programa salga al aire. También le brindarán herramientas para el duro trabajo de atender el teléfono de la Revés, charlar con nuestros oyentes y, por supuesto, la tarea de llamar a los invitados y concretar nuestras excelentísimas entrevistas. Eso es una productora!!! que no le importa dejar de lado sus vacaciones, y trabajar a sol y sombra por el bien de El Umbral.

Y, por último pero no menos importante, la Cande esta en una misión altamente secreta que ni nosotras sabemos que está haciendo. Pero de seguro los resultados de tal misión serán reflejados durante el 2007 en el programa.

Como podrán deducir, este equipo no se anda con chiquitas y realmente la producción es una cosa seria para las triple C. Nada queda sorteado al azar, y no hay vacaciones en esta profesión.

Que podemos decir de nuestro queridísimo operador, Martín " a secas" Galmarino, que sin sus manos mágicas el programa no hubiese salido al aire, a pesar de que lo volvimos loco, lo atosigamos, le dimos CD rayados, le sacamos los auriculares, le cambiamos el guión...y él con todo el glamour y la seriedad que lo caracteriza, realizó cada acción sin chistar. Claro, cómo no a a necesitar vacaciones este muchacho!!!! Y bien merecidas que las tiene!!!! Y como por supuesto el destino eligido por él es un secreto secretísimo, lo único que podemos decir es que va a disfrutar de las olas y el viento como varias de nosotras (cabe aclarar que en destinos muy distantes)